Costa Rica - The Goal Breakers El Arte del Feedback

Fortalece tu liderazgo, a través de las mejores prácticas de retroalimentación y modelos para generar conversaciones que movilicen a los colaboradores para mejorar su desempeño y descubrir su potencial.

Adquiere la metodología y una herramienta innovadora de liderazgo, práctica y contundente que movilizará a tus colaboradores para mejorar su desempeño y descubrir su potencial.


Sostén conversaciones de retroalimentación y desarrollo bajo la innovadora metodología Open Cards, reconocida por consultores, coach y entrenadores de diversas compañías en Latinoamérica, como una herramienta vital para el ejercicio de liderazgo.

¡Comienza Ahora!
  • EL ARTE DEL FEEDBACK EN EL LIDERAZGO

    Luego de nuestra experiencia trabajando con personas, evaluando y diagnosticando su desempeño, sabemos lo importante y fundamental que puede ser un momento de retroalimentación entre un líder y un colaborador. Por esta razón Openmind Academy propone un espacio de formación para gerentes, líderes y quienes tienen personal a cargo, para que mejoren sus habilidades de liderazgo y comunicación con todo su equipo. Gracias al poder y facilidad de las Feedback & Development Cards© los participantes podrán generar conversaciones de retroalimentación y desarrollo, de una manera profunda, participativa, fácil de movilizar, enriquecedora para su gente, que genere espacios de apertura y desarrollo. Fortalece tus habilidades de liderazgo y saca lo mejor de la gente de una manera innovadora y amigable.

  • EL ROL DEL LÍDER Y LA RETROALIMENTACIÓN

    - El rol del líder en el proceso de Retroalimentación - Errores y Aciertos a la hora de retroalimentar - El liderazgo colaborativo - ¿Estás abajo o encima de la línea de liderazgo? - Rapport, emparejamiento y reconocimiento a la hora de dar feedback - Modelo Feedback & Developement Cards© para retroalimentar personas.

  • MÉTODOS DE CONVERSACIÓN PARA EL DESARROLLO

    - Uso práctico de la herramienta Feedback & Development Cards© - Practica de Conversaciones de retroalimentación - Adquiere habilidades para retroalimentar de 10 formas diferentes a colaboradores con Feedback & Developement Cards© - Ejercicios para aplicar en el día a día del participante.

Transformar el principal momento de verdad en las organizaciones cuando el líder ejerce un proceso de retroalimentación o desarrollo con sus colaboradores.

Entrega una herramienta versátil y concreta a los líderes para la gestión del desempeño y el seguimiento de los colaboradores de manera asertiva.

La metodología brindada, permite a los mismos colaboradores gestionar su desarrollo y empoderarse de tus funciones de una manera apreciativa.

La herramienta permite adaptarse a distintos tipos de líderes, contextos organizaciones y colaboradores en diferentes niveles de desarrollo o evolución. Además de estandarizar el proceso de retroalimentación en toda la organización.

  • Incluye

  • 8 horas de entrenamiento.
    Material de trabajo.
    Un kit de Feedback & Development Cards
    Certificado de asistencia.
    Alimentación: Almuerzo y refrigerio.

  • Lugar

  • Fecha: Noviembre 25 de 2017

    Lugar: Hotel Park Inn - Costa Rica

    Hora: 8:30 am a 5:00 pm

     

  • Inversión

  • $285 USD - Valor individual + IVA. Pregunta por los descuentos por grupos y pronto pago.

  • Facilitador
    Carlos Duitama

  • Country Manager Openmind Costa Rica. Entrenador certificado en Open Cards Methodology, Coach Personal & Ejecutivo (TISOC), Licensed Master & Practitioner of NLP™, Facilitador Certificado (IIFAC). Consultor Internacional en procesos organizacionales y Desarrollo Humano bajo metodologías de aprendizaje participativo enfocado en Aprendizaje Experiencial.


EXPERIENCIAS
SOBRE ESTE
CURSO

  • Lola Andrade– Directora RRHH Seguros Equinoccial

  • "Favoreció la adquisición de nuevos aprendizajes y aplicables en forma inmediata.”

  • Ing. Mariela Peñaherrera – Gerente Regional Costa RRHH Veris

  • “Dentro de nuestro programa de Escuela de Líderes estamos tratando el proceso de Feedback, como parte práctica y viendo la necesidad de ofrecer a nuestros líderes herramientas que los habiliten de forma rápida. Tomamos el Arte del Feedback, al término del proceso nuestro personal adquirió destrezas en la conducción de procesos de retroalimentación. Debo indicar que esta certificación ha sido de alto valor y aporte para la formación para nuestros líderes"


"Creemos en la democratización del conocimiento, entregando metodologías y herramientas que inspiran a otros a cambiar su mundo"

Contáctenos
Únete a nuestra comunidad