Bogotá - Fortaleciendo Vínculos Familiares

Conéctate profundamente con las personas importantes de tu vida y permítete conocerlos y brindarles apoyo a través de sostener conversaciones significativas y de valor.

¿Quieres fortalecer tu núcleo básico familiar para llevarlo a un nuevo nivel de crecimiento?


Con la firme convicción de que la transformación de la sociedad empieza en nuestros hogares, Openmind Consulting & Design© crea una experiencia que permite de manera práctica y directa fortalecer los vínculos tan apreciados de la familia a través de una metodología sólida, facilitadora de conversaciones con significado que te permitirán apreciar lo mejor y solicitar los cambios que requieren para solidificar tu relación.

¡Comienza Ahora!
  • NUESTRO HOGAR

    Durante este espacio de encuentro y trabajo se realizarán ejercicios guiados y reales entre miembros de la familia, cada participante podrá asistir con un miembro real de su hogar (pareja, hijo, hermanos, padres, amigos, etc.). Al finalizar el taller, más que aprender una metodología y llevar una herramienta, reconocerás el valor de las conversaciones sinceras, profundas  y liberadoras que fortalecen verdaderamente las relaciones.

  • TEMAS A DESARROLLAR DURANTE EL TALLER

    - ¿Cómo crear conversaciones en la relación de pareja y familia, llevándolas a un  nuevo nivel de crecimiento colectivo, fortaleciendo el núcleo familiar?

    - Aprenderás la metodología de conversaciones de "Nuestro Hogar" - “Our Home”© para conocer profundamente, sueños, miedos, esperanzas y frustraciones de tu pareja, hijos o familia.

    - Conocerás cuatro métodos adicionales que te permitirán construir conversaciones guiadas y seguras con las personas claves de tu vida. Adicionalmente te llevarás el kit de trabajo "Nuestro Hogar" de la metodología Open Cards.


- Para llevar tu relación de pareja y familia a un nuevo nivel de crecimiento colectivo.
- Para fortalecer el núcleo básico familiar.

- Para conocer profundamente, sus sueños, miedos, esperanzas y sentimientos de tu pareja, hijos o familiares.
- Para aprender nuevas herramientas que transforman las conversaciones.

- Convertir en oportunidades de crecer las situaciones críticas con tu pareja o familia.
- Para tener nuevos métodos de trabajo o intervenir en grupos familiares.

  • Incluye

  • Asistencia al evento, acompañado de un familiar para vivir la experiencia completa.
    Entrenamiento de 2 horas en metodologías de conversación.

  • Lugar

  • Fecha: Agosto 25 de 2018

    Lugar: Bogotá

     

  • Inversión

  • Pregunta por los descuentos por grupos y pronto pago.

  • Facilitador
    Francisco Sánchez

  • Es un Diseñador de cultura, pensador visual y experto en pensamiento de diseño enfocado en  temas relacionados con estrategia, transformación cultural, cambio y desarrollo de organizaciones, equipos y personas. Es consultor, psicólogo y Maestro en Prospectiva Estratégica e Innovación, pero ante todo un apasionado por la “democratización del conocimiento”.


EXPERIENCIAS
SOBRE ESTE
CURSO


"Creemos en la democratización del conocimiento, entregando metodologías y herramientas que inspiran a otros a cambiar su mundo"

Contáctenos
Únete a nuestra comunidad