San José - Costa Rica- El Arte del Feedback

La retroalimentación y el reconocimiento son procesos activos y constantes, en los cuales a través de conversaciones se toma la información que se recibe y se ejerce acción con ella para llevar al individuo o a los miembros del equipo a un nuevo nivel o estado.

La retroalimentación habilidades para desarrollar en líderes


Desarrollar habilidades que permitan a los líderes generar conversaciones de retroalimentación y desarrollo, a través de una metodología profunda, participativa, fácil de movilizar, enriquecedora para su gente, que genere espacios de apertura y alineación de propósitos individuales y colectivos.


¡Comienza Ahora!


  • EL ARTE DEL FEEDBACK EN EL LIDERAZGO

    La retroalimentación y el reconocimiento son procesos activos y constantes, en los cuales a través de conversaciones se toma la información que se recibe y se ejerce acción con ella para llevar al individuo o a los miembros del equipo a un nuevo nivel o estado. 

    Teniendo esto en mente, en las sesiones de Open Cards Methodology hemos preguntado a los participantes sobre el valor de estos procesos; y las experiencias más significativas que han tenido con respecto a ellos. Sus respuestas e historias han sido apasionantes, estos momentos con sus jefes, amigos, parejas y familiares los han llevado a una profunda reflexión sobre sus acciones, su proceder y visión de futuro. Recibir y dar reconocimiento es una experiencia que permea a las personas de manera permanente, entendiendo que estas acciones están dirigidas a la evolución personal.

  • CONTENIDO

    - Generando espacios de conocimiento personal mediante conversaciones.
    - El reconocimiento como una herramienta de mejoramiento organizacional
    - Modelo en 5 pasos de reconocimiento, como herramienta para el desarrollo
    - ¿Qué y porque retroalimentar?
    - Modelos y métodos prácticos de retroalimentación
    - Ejercicio de conexión con colaboradores y equipos para construir confianza
    - Generación de planes de acción y metodologías de seguimiento

  • SOBRE LA METODOLOGÍA

    La metodología brindada, permite a los mismos colaboradores gestionar su desarrollo y empoderarse de tus funciones de una manera apreciativa.

    Mediante una plataforma de conversaciones colaborativa, ejercita al participante en técnicas para abordar temas relevantes de manera individual o en equipo., combinando el Pensamiento Visual y Modelos de Conversaciones a través de contenidos visuales.


    Facilita en el participante el aprendizaje de procesos de retroalimentación y desarrollo, mediante conversaciones con significado, constructivas y profundas, para entender la forma en que actúan sus pares/colaboradores.



Uso de las herramientas Open Cards: Feedback & Development, ÚNICO y Conversaciones.

Aplicación de una innovadora metodologías de pensamiento visual.

Desarrollo y Fortalecimiento de las habilidades de conversación, liderazgo, toma de decisiones y gestión de personas y equipos.

Adaptación de métodos de la herramienta a necesidades puntuales dentro de la organización


  • Incluye

  • 9 horas de Formación
    1 Kit Feedback & Desarrollo
    1 Kit de Plantillas Feedback
    1 Kit ÚNICO
    1 Kit Conversaciones
    Materiales para el desarrollo de las metodologías.
    Certificado de Participación
    Alimentación: Refrigerio y Almuerzo
  • Lugar

  • Fecha: Enero 15 del 2019

    Lugar: Hotel Auténtico, San José, Costa Rica

    Hora: 8:00 am a 6:00 pm

     

  • Inversión

  • $685 por persona

    Pregunta por los descuentos por grupos y pronto pago.

  • Facilitador
    Carlos Duitama

  • COACH Personal & Ejecutivo (TISOC), Licensed Master & Practitioner of NLP™, Consultor Internacional en procesos organizacionales y Desarrollo Humano bajo metodologías de aprendizaje activo, Facilitador en la metodología Open Cards by Openmind.


EXPERIENCIAS
SOBRE ESTE
CURSO


"Creemos en la democratización del conocimiento, entregando metodologías y herramientas que inspiran a otros a cambiar su mundo"

Contáctenos
Únete a nuestra comunidad